Tercera Brevet del año, 200 Kms Alicante NORTE

Buenos días a todos,

Este próximo sábado el tercer brevet del año del calendario Brevets Alicante CC Alibike.

Uno de nuestros recorridos más clásicos, fue el primero que celebramos en el 2018 y aquel año nos brindó unas imágenes muy singulares al recorrerlo con el paisaje nevado,

El punto de salida será el de siempre Ristorante Simone – Google Maps Para los que vengáis de fuera hay aparcamiento gratuito en el subterráneo de la zona comercial y en los viales hay suficiente disponibilidad para poder aparcar.

La salida será a las 8:00.

A partir de las 7:15 ya estaremos en el lugar de salida para ir repartiendo los carnés de ruta.

Para el registro de los pasos de control podéis sellar el carné/control fotográfico del punto de paso y/o el registro del track de la ruta en Strava, Garmin Connect o programas similares.

Una vez finalicéis la brevet entregar el carné de ruta en el Punto de Salida y remitir por WhatsApp al 689156641 Antonio Galvañ o por correo electrónico a info@ciclismoenalicante.com los controles fotográficos y/o el track de la ruta.

La ruta se va a realizar con luz diurna, la salida de sol es a las 7:40 y la puesta a las 18:49, pero recomendamos ante imprevistos y por seguridad llevar luces y elementos reflectantes.

La previsión metereologica para el sábado es cielos nubosos y máximas de 16º.

Tenéis toda la información (track y rutometro) y formulario de inscripción en BRM 200 Kms Alicante NORTE y si necesitáis alguna aclaración por WhatsApp al 689156641.

¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *